martes, 26 de julio de 2016

¡Pagó con débito!

Nos encontramos con Martín en una famosa esquina de la zona oeste y vamos al bar donde se llevó a cabo "la cita".

Entre charla y tragos se repite la situación que habíamos vivido en nuestro primer encuentro (unos dos años atrás): él no tiene hambre. Era la hora de comer ¿cómo no tenés hambre?

También se repite el modus operandi del beso. Se levanta, va al baño, vuelve, se acerca y me chapa. No lo critico, me gustó eso.

Debo admitir también que yo mentí. Le dije que estaba separada hacía un par de meses, y la verdad era que 15 días atrás estaba queriéndome tirar por la ventana del departamento de Leo.

Él fue sincero, me contó que se estaba viendo con una chica pero que no era serio. De hecho, habían empezado como "amantes", pero ella "se confundió" y dejó a su novio por él. Lo bueno era que en ese momento la chica estaba en Brasil. Lo malo, que era compañera de laburo.

Pedimos la cuenta (yo sabía que iba a ser abultada por todo lo que habíamos tomado), miro el ticket y le doy la mitad. Obviamente, él hace el acting de "no,no,no" pero agarra mis billetes y paga la cuenta con su tarjeta de débito. No me importó, Martín me gustaba.

Me ofrezco a llevarlo hasta su casa (que no estaba en una zona muy linda). Nos quedamos chapando en el auto hasta que me dicé "arrancá, arrancá". Sí señores, un motochorro me quería robar el auto, ahí mismo, en la esquina de lo de Martín mientras chapaba con él.

La "cita" terminó entonces pidiéndole un remis desde mi casa. Porque yo que soy de manejar rápido, salí cagando de la escena.

Con un final atípico y casi trágico, así fue la nueva primera cita con Martín.

7 comentarios:

  1. Me encantooo quiero saber maaas

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja AMO ESTAS HISTORIAS. las quiero con detalles como un par que me contaste jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que estes iniciando esto. Muero por leer mas! Te invito que te pases al mio www.dulcissimeadiccion.blogspot.com y te recomiendo pongas un widget para seguirte! ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la historia?