miércoles, 27 de julio de 2016

Fin del idiota I

-Llegaste bien?
-Sí. Mirá, no quiero que te enojes pero no le voy a dar mucha bola al celu, así que si tardo en contestar no te preocupes.
-Ok

Una conversación de esta índole no augura un buen futuro. Poca comunicación mientras él estaba allá y yo acá. Después de dos días sin contestar efectivamente me enojé y recibí como respuesta un “no estoy para escenas”. ¡Pará Daniel Osvaldo!

A la vuelta de nuestros respectivos viajes nada mejoró. Me contó que había gastado mucha plata y que quería verme pero no tenía efectivo para hacer nada. Le respondí que no había problema y que yo lo invitaba. Me dice que no quiere. Y en un punto de la conversación me comenta que podemos hacer una “salida gasolera”. ¿Hay algo que te la seque más? Osea, no tengo drama con hacer salidas gasoleras, con que me propongas mates en la plaza o un 2x1 en cine, pero no le pongas ese títulooooooo.

Con Martín todo el tiempo nos estábamos enojando uno con el otro. No recuerdo bien qué pasó ni por qué nos dejamos de hablar pero no volvimos a vernos. A las semanas ví una foto con esta chica que se “había confundido y había dejado a su ex por él”, la compañera de trabajo. Era una dedicatoria en la que le deseaba un Feliz día de la mujer.


Fin de la historia con el idiota 1 (por ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la historia?